Las Edades del Hombre
SORIA 2009

Diseño GORMAZ


Cañón del Río Lobos II

   La casa rural Cañón de Río Lobos II de alquiler completo es una casa rústica reformada en el 2004 con abundante piedra y madera que la otorga un ambiente cálido y acogedor. La capacidad de la casa es de 3 habitaciones, con dos baños: uno con ducha y otro con bañera, ambos con toallas y secador de pelo.

    

   Dispone de una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico , lavadora, microondas, frigorífico, etc.

           

LAVADORA
CALEFACCIÓN
MICROONDAS
FRIGORÍFICO
TELEVISIÓN
VITROCERÁMICA
AGUA CALIENTE
ADMISIÓN ANIMALES
BAÑERA Y DUCHA
HORNO ELÉCTRICO
SECADOR DE PELO
JUEGOS DE MESA 

Televisión  Senderismo  Sala de estar  Pesca  Cerca del río  Luces de emergencia  Lavadora  Vista panorámica  Hilo Musical  Extintores  Duchas  Caza  Calefacción en habitaciones  Calefacción central  Admite animales

   De las habitaciones, dos con cama de matrimonio y otra doble con dos camas individuales, llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

   


CAZA Y PESCA
MICOLOGÍA
MOUNTAIN-BIKE
NATACIÓN
 MONTAR A CABALLO 
PASEOS 4X4
SENDERISMO

 

Actividades

   De entre las actividades que se pueden realizar en la zona, nosotros ofrecemos a nuestros clientes (ya sea directamente o como intermediarios) paseos programados al aire libre por la zona de pinares, excursiones en mountain-bike, caza, pesca, natación, montar a caballo, paseos en todo terrenos 4x4, actividades varias de micología como recogida de setas y de hongos en épocas de recolecta, ...

       

Tarifas

  El precio del alquiler de la casa varía en función de la temporada y época del año. Para más información al respeto, contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

©  Copyright Casas Rurales Cañón de Río Lobos en Casarejos y San Leonardo de Yagüe (SORIA) 
Teléfonos de contacto: 975 376 596 / 610 878 088 info@canonderiolobos.com