Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Casa Rural Cañón del Río Lobos I

La casa ruralCañón de Río Lobos I” es una casa de nueva construcción situada en el centro del casco urbano de Casarejos, una de las poblaciones que componen el Cañón del Río Lobos de la zona de pinares.

Su capacidad es de 5 plazas (+1 supletoria) distribuidas en 3 habitaciones, con un baño completo y un aseo.

Una de las habitaciones cuenta con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y la tercera con una cama individual y una supletoria. Llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

El salón-comedor cuenta con chimenea y televisión, en el que podrás relajarte y descansar en compañía de los tuyos.

La cocina está totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, etc.

Admitimos mascotas

Calefacción y chimenea

Televisión

Documentación sobre la zona

Ubicación

Nos encontramos en el mismo Parque Natural "Cañón del Río Lobos" y muy cerquita de la Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona, El Burgo de Osma, Ruinas de Numancia, y otros lugares de interés.

Estamos en la zona de pinares, una de las zonas más bonitas y visitadas de la provincia.

Ven, alójate con nosotros y disfruta del
Cañón del Río Lobos

CASAS RURALES CAÑÓN DE RÍO LOBOS - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - AutoSites   -   Panel de control