Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Casa Rural Fuente del Pino

Fuente del Pino es una casa rural ubicada en la ilustre villa de San Leonardo de Yagüe, villa que no deja a nadie indiferente como así nos lo cuentan sus piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreriano.

San Leonardo de Yagüe es una de las localidades más turísticas y visitadas de la zona de pinares. Está totalmente auto-abastecida con tiendas, bares, restaurantes, centro de salud 24H, farmacia, gasolinera, piscinas municipales, merenderos con asadores en el pinar, parques infantiles, pistas de tenis, pistas de padel, supermercados, etc.

La casa se encuentra en el casco urbano a las afueras del pueblo, en una zona de chalés con vistas al pinar y con acceso asfaltado. Disponibilidad de aparcamiento gratuito en la misma puerta.

La capacidad total es de 6 plazas, distribuidas en tres habitaciones, una tipo suite con cama de matrimonio y cuarto de baño propio, y  otras dos con camas individuales y otro cuarto de baño en común con secador de pelo.

El salón-comedor extragrande dispone de chimenea y piedra caravista en dos de sus paredes. Además cuenta con dos juegos de sofás, uno de ellos convertible en cama. 

La cocina está totalmente equipada: lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, pequeños electrodomésticos, etc.

Destaca la esmerada lencería en las habitaciones, con sábanas blancas, bordadas o con puntillas.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de un jardín dotado con barbacoa, mesa y sillas.

Terraza y jardín

Calefacción y chimenea

Televisión

Documentación sobre la zona

Ubicación

La ciudad se encuentra enclavada en el CENTRO del Parque Natural del "Cañón del Río Lobos", lugar paradisiaco para los amantes de la naturaleza y del senderismo y muy cerquita de la Laguna Negra.

San Leonardo de Yagüe es un pueblo totalmente autoabastecido, dispone de tiendas, bares, terrazas, restaurantes, supermercados, centro de salud 24 h, farmacia, gasolinera, piscinas municipales, frontón, pistas de tenis y paddel, merenderos con parques infantiles en el pinar, etc... Todo ello para hacer tu estancia más agradable.

Actividades

Entre sus innumerables atractivos está la naturaleza, ya que se encuentra en el corazón de pinares, donde podrás dar largos paseos y participar en la recolecta de setas y hongos en temporada, además de degustarlos en sus típicas jornadas gastronómicas micológicas. Además, nuestros clientes podrán practicar senderismo, caza, pesca, montar a caballo, paseos en quads y mountan-bike.

Lugares de interés

Nos encontramos en una ubicación privilegiada, y nos rodean lugares espectaculares como el Cañón de Río Lobos, Laguna Negra, Pantano de la Cuerda del Pozo, Playa Pita, Lagunas de Neila, Calatañazor, la Fuentona, Burgo de Osma,Ruinas de Numancia, Soria, entre otros.

Admitimos mascotas en la casa

Ven, alójate con nosotros y disfruta del
Cañón del Río Lobos

CASAS RURALES CAÑÓN DE RÍO LOBOS - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - AutoSites   -   Panel de control